Español English Euskera

Estructura de actividades

Queremos que este Conama Local sea innovador no sólo en los temas a tratar, sino también en la forma de hacerlo. Por eso, hemos programado distintos formatos en los que se trabajarán los contenidos de formas abiertas:
 


Sesiones Plenarias

Sesiones conjuntas de todos los participantes en el Encuentro. Las plenarias abordarán diferentes enfoques de “repensar la ciudad” con cuatro expertos invitados que tendrán una intervención inicial seguida de un diálogo entre ellos que se aderezará con las preguntas por escrito desde el público o vía twitter.

 



Mesas Redondas Políticas

Sesiones dirigidas a conocer las propuestas estratégicas de los nuevos equipos de gobierno en los ejes temáticos del Encuentro. A modo de tertulia, un moderador irá entrevistando a cuatro alcaldes o responsables de gobiernos locales sobre su visión a medio-largo plazo de la ciudad y sus planes en los distintos ejes que trata el encuentro.


 


Jornadas Técnicas

Sesiones dirigidas al diálogo sobre experiencias consolidadas. Por cada mesa, un comité técnico seleccionará las experiencias y las preguntas a trasladar a los cuatro ponentes, que dispondrán de intervención inicial sobre la que profundizarán a continuación a partir de las preguntas y planteamientos del público y los seguidores vía twitter.

 



Network Café

Presentación simultánea en la sala de hasta 8 experiencias seleccionadas como base de la discusión en mesas de 12-15 personas en torno a un café. Durante la sesión cada experiencia se presentará 3 veces. Cada turno de intervención tendrá una duración de 35 minutos, 15 de exposición y los 20 restantes para debate con el público asistente a la mesa. Una vez finalizada la intervención el público cambiará de mesa.

 






Talleres

Consisten en una serie de presentaciones a partir de una propuesta que explicará el introductor como contextualización de su importancia. Tras esta introducción, los ponentes expondrán sus ideas, manteniendo un nivel de interés y atención alto mediante presentaciones muy concisas. Para ello a cada ponente se le permite usar 20 imágenes o diapositivas, cada una de las cuales se muestra durante 20s.

 


Patrocinadores institucionales
Patrocinador especial
Desarrollado por: Varadero Software Factory (VSF)